Sábado, 20 de Abril de 2024
En cuatro operativos ejecutados en Guayaquil la Policía decomisó 11.371 dosis de droga
Se encontró los 870 gramos de cocaína dirigido al tráfico internacional.
Boletin de Prensa No.23 2021-08-18
Agentes de la Unidad de Investigación Antidrogas de la Zona 8, encontraron en una bodega de correos ubicada en la Martha de Roldós, un motor que contenía en su interior 870 gramos de cocaína que tenía como destino Australia.

Los agentes antinarcóticos, cumpliendo con una orden de servicio, llegaron a la agencia de correos, con la finalidad de perfilar y registrar las encomiendas que presenten algún tipo de sospecha, como lo fue un cartón que contenía un motor, en el cual se encontró los 870 gramos de cocaína, que representa 8.900 dosis del alcaloide, dirigido al tráfico internacional.

El hecho se informó a la Fiscalía, que dispuso se realice el levantamiento legal con peritos de Criminalística y sea conducida al centro de acopio antinarcóticos, mediante la respectiva cadena de custodia.

Mientras eso ocurría en la agencia de correos, tres equipos de campo Antinarcóticos, en territorios de los distritos Portete y 9 de Octubre, mediante actos urgentes desarrollaron las operaciones “Carnada I”, “Carnada II” e “Impacto”, que terminó con las detenciones de los supuestos microtraficantes, Gina Belinda A. T., Pablo Alejandro M. M., y Alexander Jhon V. A.

En posesión de las tres personas que fueron puestos a órdenes de los fiscales de flagrancia, se encontró la cantidad de 2.663 dosis entre cocaína, heroína y mariguana, que la expendían desde el interior y exterior de las viviendas que fueron allanadas, cumpliendo con lo dispuesto por la autoridad competente.

La droga al igual que en el caso anterior fue almacenada en el centro de acopio antinarcóticos y los aprehendidos puestos a órdenes de la fiscalía. (Oswaldo Trujillo – Cbos. Mafer Barrionuevo – DNCE)

Noticia aqui...
AMERIPOL©
Algunos Derechos Reservados © 2011