Martes, 16 de Abril de 2024
Patrulla del cuadrante atendió parto en vía pública del barrio Santo Domingo de Valledupar
La asistencia de nuestros policías fue vital para auxiliar a la joven madre.
Boletin de Prensa No.2 2021-01-13
Nuestros policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes asistieron un parto en vía pública tras observar a una ciudadana quien intentaba acudir a un centro asistencial, pero el parto fue inminente y la mujer dio a luz en vía pública con la ayuda de la patrulla.

Los hechos ocurrieron en el barrio Santo Domingo, cuando una mujer de nacionalidad venezolana presentaba dolores de parto, trató de trasladarse a un centro asistencial pero el trabajo de parto no se lo permitió, por lo cual debió ser auxiliada por la patrulla del cuadrante.

Con la ayuda de los patrulleros Miguel de Jesús Quevedo y Samir Gordillo Salinas adscritos al cuadrante 5 de la estación de Policía Valledupar, esta joven madre dio a luz a su segunda hija, luego de asistir el parto fue solicitada una ambulancia para trasladarlas a un centro asistencial donde recibieron ayuda médica.

La valerosa acción al auxiliar a esta mujer venezolana quedó guardada en el alma de los uniformados a quienes esta experiencia les recordó la importancia de la familia y vocación de servicio.

Noticia aqui.

AMERIPOL©
Algunos Derechos Reservados © 2011