skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


Mediante gestiones investigativas y de inteligencia agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (UNIAN), ejecutaron este 28 de septiembre de 2021, la operación denominada: “Impacto 745”, orientada a combatir el tráfico internacional de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

En esta misma línea de trabajo, bajo la supervisión de Fiscalía, el apoyo de la Unidad Nacional Especial Móvil Antidrogas (UNEMA) y Criminalística, se realizó el allanamiento de un inmueble situado en el distrito Modelo, sector “Los Guayacanes”, en el cual, tras registro se hallaron 520 paquetes rectangulares marcados con diferentes logotipos, con una sustancia blanquecina, que al ser sometida a la prueba de campo dio positivo para cocaína, con un peso neto de: 587 kilos 080 gramos.

Durante el procedimiento se incautaron además: seis terminales celulares, un vehículo, $2.597 (Dos mil quinientos noventa y siete dólares); y, fueron aprehendidos para investigaciones los ciudadanos ecuatorianos sin antecedentes:

*José Luis R.Z., Néstor Daniel V.S., Kimberly Melissa V.P.; quienes se sospecha serían los encargados de la custodia y almacenamiento de la sustancia ilícita.

Cabe señalar que las evidencias y los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para trámite legal pertinente.

En lo que va del año 2021, la Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas, ha incautado un total de 132 toneladas de sustancias estupefacientes, de las cuales 118 toneladas estaban direccionadas al tráfico internacional de drogas, esto responde a un exhaustivo y permanente trabajo investigativo, enfocado a combatir al narcotráfico y crimen organizado. (UNIAN/Lorena Cabezas Pacheco-DCOE-DNIA).

Noticia aqui...

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -