skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


La incautación del estupefaciente y la captura de la persona se realizaron en un puesto de control que desarrollaban los uniformados que tenía como fin, generar actividades de prevención y control a los usuarios de las vías.

En la vía puente la libertad-fresno km 7+150, controles viales permitieron detectar un vehículo que cubría la ruta Palmira-(Valle) - Bogotá, modelo 1983, color negro de servicio público, de carrocería tipo furgón quien mediante la modalidad de caleta llevaba 41 paquetes rectangulares color café, en cuyo interior contenían bolsas transparentes de sellado hermético con el estupefaciente conocido como marihuana según la Prueba de Identificación Preliminar Homologada (PIPH), en total fueron 180 kilos de marihuana con un avaluó comercial de 167 millones de pesos.

Mientras los uniformados de la seccional de tránsito verificaban la documentación reglamentaria de vehículos, al puesto de control ingresó un vehículo tipo furgón y luego de verificar la documentación, los uniformados le solicitaron al conductor que abriera la compuerta para revisar la carga.

Una vez se abrió dicha compuerta, de la parte interna salió un olor característico de la marihuana; motivo por el cual realizaron la inspección encontrando en el techo del camión, los paquetes que contenían el estupefaciente.

Al hombre de 39 años de edad, natural de Ibagué (Tolima), se le dieron a conocer los derechos como persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; esta persona, la sustancia con un valor estimado en 167 millones de pesos y el vehículo avaluado en $18.000.000 fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente.

Los uniformados de tránsito y transporte continuarán realizando los controles en estos corredores viales, con el fin de garantizar la seguridad en las vías y además desestimular delitos que afecten la integridad de los ciudadanos, los invitamos a denunciar a través de la línea antidrogas 167.

Noticia aqui...

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -