skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


El Director Nacional de Gendarmería y Presidente de la Comunidad de Policías de América (Ameripol) Comandante General Gerardo J. Otero participó de la “Segunda Asamblea General del Mecanismo Africano de Cooperación Policial Afripol, en Argel capital de Argelia.

La Asamblea General se encuentra compuesta por los Jefes de Policía de los Estados Miembros de la Unión Africana y es el cuerpo técnico y legislativo de AFRIPOL, responsable de conducir los asuntos policiales en África a nivel estratégico, operacional y táctico.

El encuentro se realizó los días 15 y 16 de octubre del presente año donde participaron varias organizaciones entre ellas Interpol, Europol, Naciones Unidas, entre otros.

Asimismo, la Primera Asamblea General se llevó a cabo el año pasado en el cual adoptaron medidas para un Plan de Trabajo de tres años (2017-2019). Se le brindó especial importancia a fortalecer la cooperación entre las agencias policiales del continente e internacionalmente en la lucha contra el terrorismo y el crimen organizado transnacional.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -