skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


Firma del acuerdo de cooperación policial entre Brasil y Colombia en el marco de AMERIPOL



¡Emocionantes noticias en la cooperación internacional! El Secretario Ejecutivo de AMERIPOL y también Director General de la Policía Federal de Brasil, ANDREI RODRIGUES, y el Director General de la Policía Nacional de Colombia, WILLIAM RENÉ SALAMANCA RAMÍREZ, acaban de firmar un acuerdo de cooperación fundamental en el marco de AMERIPOL.

Esta iniciativa pionera mejorará las operaciones conjuntas y el intercambio de información y datos entre las fuerzas policiales de las dos naciones. Uno de los principales objetivos será el desarrollo de una base de datos de firmas químicas para el oro. Esto permitirá a las autoridades rastrear el origen del oro, determinar su legalidad y garantizar el cumplimiento de las normas ambientales y legales.

Durante la ceremonia, hubo un intercambio recíproco de honores, destacando el profundo respeto y camaradería entre estas dos instituciones.

Juntos, somos más fuertes en la lucha contra las actividades ilegales y en la promoción de prácticas más seguras y transparentes en la región.



#unidossomosmaisfuertes



 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -