skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 




Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 72 kilos 933 gramos de cocaína acondicionados en un rodado. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Salta.

En horas de la tarde del domingo, efectivos de la Unidad de Reconocimiento “Santiago del Estero” junto a personal dependiente del Escuadrón Núcleo "Salta" desplegados a la altura del Paraje Santa Rosa, en la intersección de las Rutas Provinciales Nº 46 y 29, observaron una camioneta Volkswagen Amarok que evita ser inspeccionado huyendo a gran velocidad.

Inmediatamente, los funcionarios efectuaron un operativo cerrojo, en el que divisaron al rodado ingresar a la zona de la banquina embistiendo alambrados, postes y vegetación, lo que derivó en la disminución de su marcha a pocos kilómetros.

Ante esa situación, los gendarmes al arribar al lugar, hallaron el vehículo abandonado, con sus puertas abiertas y sin ocupantes. Al inspeccionar el mismo, detectaron cuatro mochilas, que contenían 71 paquetes rectangulares.

Noticia aqui.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -