skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron mercadería de origen ilegal y detuvieron a tres personas en la localidad correntina de San Cosme, en el marco de los operativos ordenados por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para erradicar el contrabando.

El procedimiento comenzó cuando una patrulla de la institución que dirige Eduardo Scarzello, observó a dos vehículos salir de la localidad de Itatí y tomar la Ruta Nacional 12 cargados con varios bultos en su interior.

El primer auto fue interceptado a los pocos kilómetros, mientras que el segundo, luego de que ingresara a la localidad de San Cosme.

Al verificar a ambos vehículos, Prefectura comprobó que transportaban 750 cartones de cigarrillos de industria paraguaya con un valor cercano a los 700.000 pesos, además se secuestraron tres celulares y 60.000 pesos en efectivo.

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos (Subrogante), Secretaría Penal Nº 6 del Dr. Adolfo Arturo Puyó.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -