skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 




Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 655 gramos de cocaína acondicionados en 63 cápsulas que eran transportadas por un pasajero en el interior de su prenda interior y en su estómago. Este procedimiento tuvo lugar a la altura del Peaje Molle Yaco del Departamento Tucumano de Trancas.

Personal dependiente del Escuadrón 55 “Tucumán”, interceptó un transporte de pasajeros sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9, el cual provenía desde la ciudad jujeña de La Quiaca con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al efectuar el control de los pasajeros, los funcionarios observaron a un ciudadano de nacionalidad argentina con un marcado estado de nerviosismo, quien manifestó haber ingerido píldoras de estupefaciente, por lo que se procedió a trasladarlo hasta el hospital de alta complejidad de la ciudad de San Miguel de Tucumán, a fines de efectuarles placas radiográficas.

Una vez en el nosocomio, el personal de la Fuerza llevó a cabo la inspección física del hombre ante testigos, detectando que ocultaba dentro de su prenda íntima, una bolsa de nylon con medias que contenían 48 cápsulas con una sustancia polvorienta blancuzca, las cuales arrojaron positivo para cocaína, con un peso de 499 gramos.

Noticia aqui.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -