Jueves, 28 de Marzo de 2024
Cerramos el paso al delito extorsión bajo la modalidad de "sexting"
Capturado hombre que exigía dinero a una mujer para no difundir sus fotos íntimas
Noticia No.16 2017-07-04
La Policía Metropolitana de Cúcuta continúa desplegando acciones investigativas y operativas encaminadas a contrarrestar la comisión de extorsiones, logrando dar captura a un hombre momento en que se disponía a recibir parte de dinero exigido a una mujer a cambio de no publicar sus fotografías íntimas.

Un hombre el cual que estaría extorsionando a una mujer, bajo la modalidad conocida como “Sexting”, fue detenido por personal del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal, a través de un operativo realizado cerca de un centro comercial en zona céntrica de la ciudad.

El ciudadano estaría intimidando mediante llamadas extorsivas y redes sociales a su víctima exigiéndole la suma de 150 mil pesos, a cambio de no revelar una serie de fotografías íntimas que ella se había tomado, por petición del sujeto capturado, a través de una red social.

La denuncia penal por el delito de extorsión fue interpuesta por la víctima la semana anterior. La información entregada por la afectada señala que la exigencia económica la vendría realizando un hombre, el cual habría conocido mediante redes sociales el pasado mes de enero y quien le habría ofrecido trabajar como dama de compañía a lo que ella se opuso, ante la negativa de la joven empezó a pedirle imágenes íntimas y ante tanta insistencia ella sí accedió.

Más...
AMERIPOL©
Algunos Derechos Reservados © 2011