Jueves, 28 de Marzo de 2024
Contacto
Atención al Usuario

Señores Cuerpos de Policía, homólogos, partes interesadas y comunidad en general: Si requiere relacionar una queja, reclamo o sugerencia sobre nuestro servicio, lo invitamos a utilizar nuestra herramienta para recepcionar su información por medio de nuestro correo electronico o si es su deseo se puede comunicar a nuestra línea directa que a continuación relacionamos. Solo debe diligenciar sus datos y dirección de correo electrónico, para darle respuesta en el menor tiempo posible.

Para una mejor conceptualización de todo lo que abarca una integral atención al usuario, se presentan las definiciones de las mismas por parte de la Comunidad de Policías de América.

Queja: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o su representante con respecto a la conducta o actuar de un funcionario de la Comunidad.


Reclamo: Manifestación verbal o escrita de insatisfacción hecha por una persona natural o jurídica sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las caracteristicas de los productos o servicios ofrecidos por la Comunidad.

Sugerencia:Es un consejo o propuesta que formula un usuario o institución para el mejoramiento de los servicios de la Comunidad.


Correo Electrónico: atencion.usuarios@comunidad-ameripol.org

"Integración para la Protección y Seguridad Ciudadana".

AMERIPOL©
Algunos Derechos Reservados © 2011