Sábado, 15 de Junio de 2024
Compromiso de la Oficina de Derechos Humanos de AMERIPOL
Compromiso de la Oficina de Derechos Humanos de AMERIPOL
Noticia No.12 2024-04-25
Cada punto de contacto entre las fuerzas del orden y la comunidad es un paso hacia la justicia y la seguridad. AMERIPOL Comunidad de Policías de América entiende que los oficiales son a menudo los primeros, y a veces los únicos, representantes del estado con los que la gente se reúne. Es por eso que nos dedicamos a invertir en la capacitación doctrinal y táctica de nuestros oficiales, asegurándonos de que estén equipados no solo con las herramientas para proteger, sino también con el conocimiento para defender los mismos derechos que juran defender.

Nuestra misión va más allá de la aplicación de la ley; nuestro objetivo es fomentar un entorno en el que los derechos humanos no se consideren como algo contrario a las obligaciones de la policía, sino como la esencia misma de su función. En AMERIPOL, estamos dirigiendo la narrativa hacia la adopción de estos derechos fundamentales como base para una actuación policial legítima.

Recuerde: Los Derechos Humanos no se limitan a trazar las líneas de las acciones de las fuerzas del orden; Son el núcleo de lo que hace que esas acciones sean válidas y vitales. Nuestros oficiales no sólo son guardianes de la paz, sino también promotores de la dignidad humana.

Este es el compromiso de la Oficina de Derechos Humanos de AMERIPOL. "Al servir a la ley, servimos al pueblo; Nuestra insignia es una promesa de proteger los derechos, de promover la humanidad".



#unidossomosmaisfuertes



AMERIPOL©
Algunos Derechos Reservados © 2011