Viernes, 26 de Abril de 2024
Buscamos erradicar el microtráfico en Nariño
Incautación de 154 kilos de marihuana en zona rural de Taminango.
Noticia No.22 2021-07-03
Mediante control vial autoridades lograron la incautación de una cantidad considerable de estupefacientes, evitando que llegaran a centros poblados de Nariño.

El Departamento de Policía Nariño, a través de uniformados del Área de Prevención Vial de la Seccional de Tránsito y Transporte, en un puesto de control ubicado en el tramo vial Pasto – Mojarras, sector de la vereda el Manzano, incautaron 154 mil dosis de marihuana.

Los uniformados que se encontraban realizando control vial, le hacen la señal de pare a un vehículo tipo camioneta de servicio particular, que cubría la ruta Pasto – Mojarras, automotor que hace caso omiso y se da a la fuga; las unidades policiales realizan el desplazamiento buscando darle alcance a dicho rodante, el cual es encontrado abandonada kilómetros más adelante sin sus ocupantes, al verificar en el interior del vehículo se observa un compartimento o caleta en la parte trasera debajo de los asientos. Al continuar con el registro, se observa que el platón de la camioneta presenta algunas modificaciones, hallando otro compartimento donde se encuentran alojados un total de 100 paquetes rectangulares envueltos en cintas, cuyo contenido por características físicas y olor se identifica como marihuana, con un peso aproximado de 154 kilogramos.

Esta sustancia está avaluada en más de $123.200.000 millones de pesos; sustancia estupefaciente incautada y vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

La Policía Nacional continuará realizando este tipo de controles con el fin de prevenir la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes en Nariño, así mismo hacemos un llamado a la comunidad para que informen a las líneas de emergencia 123 o al cuadrante más cercano, cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

Noticia aqui.

AMERIPOL©
Algunos Derechos Reservados © 2011