Sábado, 18 de Septiembre de 2021
Cargamento de cebolla, resultó ser 230 kilogramos de Marihuana
La sustancia estupefaciente tenía como destino la ciudad de Manizales.
Boletin de Prensa No.23 2021-07-06
Más de 230 kilogramos de marihuana tipo cripy encaletada en medio de una carga de cebolla fueron incautados en las últimas horas en vías del departamento, la sustancia estupefaciente tenía como destino la ciudad de Manizales- Caldas.

Una inspección de rutina por parte de nuestros funcionarios adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte en el sector del peaje de Cerritos II, permitió el hallazgo del alijo, siendo así que, al momento de realizar la inspección de la carga de un vehículo tipo camión, se halló en medio de las cajas de cebolla 56 paquetes envueltos en cinta adhesiva los cuales contenían la sustancia alucinógena.

El vehículo según la guía de movilidad provenía de la ciudad de Palmira- Valle del Cauca y tendría cono ciudad de destino Manizales. En el procedimiento policial se logró no solo la incautación de la droga sino la captura de dos personas (conductor y ayudante) de 21 y 26 años de edad.

Los capturados y sustancia incautada la cual tiene un valor comercial de $70'000.000, fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Noticia aqui.

AMERIPOL©
Algunos Derechos Reservados © 2011