skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


La Policía Nacional de Colombia, en coordinación con la Fiscalía General y la DEA, capturó al presunto narcotraficante ecuatoriano ‘Gerald’, y a sus tres principales socios, responsables del tráfico de 250 toneladas de cocaína. ‘Lideraba la organización mafiosa más sofisticada y tecnificada del pacífico colombiano’: general Nieto.

Desde hace dos años, efectivos de la Policía Nacional de Colombia, la Fiscalía General de la Nación y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) les seguían el rastro a los cabecillas de una organización del crimen trasnacional a la cual le había incautado 150 toneladas de cocaína y capturado a un centenar de sus integrantes.

Así nació la ‘Operación Sol Naciente’, que en las últimas horas permitió capturar al máximo capo de esta banda mafiosa, un extraditable ecuatoriano, de 35 años, conocido en el mundo del delito como ‘Gerald’.

Según la investigación, el presunto narcotraficante se había radicado en Colombia hace varios años bajo la protección de la banda criminal ‘Los Rastrojos’, una de las más peligrosas organizaciones del narcotráfico en el norte del Valle.

Mas...

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 315 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -