skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


Un duro golpe al narcotráfico dio la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas la noche del domingo, al decomisar más de media tonelada de cocaína y la detención de un ciudadano, conductor de un vehículo tipo camión.

Tras la investigación, agentes de la Dirección Nacional de Investigación Antidrogas descubrieron que una organización narco delictiva pretendía trasladar sustancias catalogadas sujetas a fiscalización hasta la ciudad de Guayaquil para luego, en contenedores enviarla a países del continente europeo.

En este contexto, a las 22h50 aproximadamente del domingo, los efectivos policiales Antinarcóticos ejecutaron la operación “Fénix” que terminó con la detención del ciudadano Jhonny Armando R. A. conductor del camión interceptado mientras circulaba por el eje vial E35, en el sector del redondel de González Suárez, cantón Otavalo.

Luego de revisar la carga que transportaba, verificaron que en el cajón de madera había 13 sacos de yute color negro, dentro de ellos unos paquetes envueltos con cinta de embalaje con una sustancia blanquecina que fue sometida al análisis químico, el resultado fue positivo para cocaína con un peso neto de 576.534 gramos.

Un total de 518 paquetes de droga fueron incautados durante el operativo, en el que también se retuvo el camión y dos teléfonos celulares. La oportuna acción policial evitó el tráfico internacional de 5´765 340 dosis de cocaína, entre tanto el ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente para el trámite legal pertinente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Noticia aqui...

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -