skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Quindío en coordinación con la Dirección de Inteligencia Policial y la Seccional de Investigación Criminal del departamento de Santander, ubicaron un vehículo tipo camión el cual llevaba como carga productos agrícolas (Naranjas) y mediante la modalidad de caleta doble piso, iban ocultos en la carrocería 700 paquetes con estupefacientes.

Al realizar las verificaciones, los uniformados observan que el automotor presenta fallas técnicas y es abandonado por una persona la cual no fue posible ubicar. De igual manera encontraron en su interior 466 kilos de marihuana. Cabe anotar que se pudo establecer que el automotor cubría la ruta Cauca – Cartagena y fue hallado a la altura de la glorieta de Versalles en el municipio de Calarcá.

Finalmente se procede a realizar la incautación de la sustancia estupefaciente y la inmovilización del vehículo; Así las cosas, el caso fue dejado a disposición de la Dirección Especializada contra el Narcotráfico con sede en Armenia.

Noticia aqui.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -