skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


14 operativos antinarcóticos fueron ejecutados durante los últimos 8 días, permitiendo la incautación de 5.691 gramos de sustancias sujetas a fiscalización, informó el jefe Antinarcóticos de la Zona 8, Crnl. Walter Villarroel, en rueda de prensa realizada la mañana de este lunes.

Entre los operativos que dejaron 18 detenidos, el decomiso de 9 celulares y un arma de fuego, están las operaciones denominadas “Avalancha 287” y “Avalancha 291”, ejecutadas en sectores de Juan Montalvo y Cristo del Consuelo, respectivamente.

“Avalancha 287”, se ejecutó en la cooperativa Estrella de Belén, donde se realizaron 8 allanamientos que permitieron las aprehensiones de 7 sujetos que fueron encontrados con dosis de cocaína, heroína y marihuana, las cuales eran comercializadas y distribuidas cerca de cuatro Unidades educativas, poniendo en riesgo a estudiantes.

“Avalancha 291”, se desarrolló en la avenida Leónidas Plaza y la calle F, donde se procedió a las aprehensiones de cinco sujetos, a fin de proteger la integridad de estudiantes de tres Unidades educativas que se encuentran en los alrededores del allanamiento, señaló el jefe antinarcóticos de la Zona 8.

Expresó también el Crnl. Villarroel, que gracias a las denuncias a través del 1800-DROGAS, Fiscalía, Ecu 911 o información levantada por personal policial del servicio urbano, se ejecutaron los operativos en sectores de responsabilidad de los distritos, Esteros, Florida, Nueva Prosperina, Modelo, Pascuales, Durán y 9 de Octubre.

El total de la droga aprehendida corresponde a 2.643,8 gramos de cocaína, 253,15 gramos de heroína y 2.945,6 gramos de marihuana, sacando de circulación de las calles 35.739 dosis de alcaloide. (O. Reyes – DNCE-Zona 8)

Mas...

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -