skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


En los Distritos Modelo, Nueva Prosperina, Sur y 9 de octubre de la Zona 8 de Policía, agentes de la Subdirección de Investigaciones de Delitos Contra el Derecho a la Propiedad, aprehendieron a siete presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada a cometer robos a personas.

El jefe de la Sidprobac de la Zona 8, mayor Danny Cano Guevara, señaló que la operación policial denominada Avalancha 256, es el resultado de las investigaciones realizadas por un equipo de agentes que tenían como misión identificar a sus integrantes y ubicar sus lugares de residencia.

Explicó que durante el proceso investigativo se ha determinado que los ahora detenidos y procesados cumplían roles conocidos en el argot delincuencial como arranchadores, descuideros, que para delinquir buscaban lugares abiertos y de enorme concentración de público, entre ellos citó a las paradas de buses.

Mas...

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -