skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


En un trabajo articulado entre las Unidades AMERIPOL de la Gendarmería Nacional Argentina y la Policía Boliviana, se logra dar con el paradero de una menor de edad de nacionalidad Argentina víctima de la trata de personas, en el lugar fueron detenidas tres personas, presuntos sospechosos de este hecho.

Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de Argentina se refirió al caso “El trabajo regional es fundamental para combatir al crimen trasnacional y arroja resultados concretos. Vamos a seguir por este camino, fortaleciendo los lazos de cooperación y la inteligencia criminal”.

Desde el 4 de diciembre del año anterior, la madre de la menor había alertado a las autoridades sobre la desaparición de su hija de 14 años, de esta manera se abren las investigaciones por parte de la Fiscalía Penal de Cerillos, logrando establecer que la menor había sido trasladada al país vecino, Bolivia.

Es así que a través de la Presidencia de la Comunidad de Policías de América – AMERIPOL, se logra realizar un trabajo conjunto entre las instituciones policiales, logrando la ubicación de la menor el pasado 30 de Enero en la ciudad de La Paz; realizándose el operativo de rescate en la zona del “Alto Villa Victoria” de esta ciudad.

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -