skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


El can policial de nombres AKRO detectó droga en el doble fondo del techo del cajón de un vehículo tipo camión, la madrugada del jueves en el control integrado de Tababuela, Ibarra.

El conductor del automotor Jarrín Ángel B. P. llegó al control policial ubicado a 30 minutos al norte de Ibarra, en el lugar fue revisado cuidadosamente por los efectivos policiales de la Unidad Nacional Canina apoyados por el can detector de drogas. En un compartimento ajeno a la estructura del camión, llevaba escondido 339 paquetes de forma rectangular que tenían el logotipo “27A”, que contenían una sustancia rocosa color blanco. La prueba química dio como resultado cocaína con un peso neto de 337644 g.

El sujeto fue aprehendido y puesto a órdenes de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes. La oportuna intervención policial evitó que alrededor de 3´376440 dosis de sustancia estupefaciente lleguen al mercado de consumo local. Entre tanto el vehículo y la droga fueron trasladados a la Jefatura Provincial Antinarcóticos.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)

Noticia aqui...

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -