skip to main| Inicio | Mapa del Sitio | Quejas, Reclamos y Sugerencias | RSS | Versión Móvil
 
INICIO >NOTICIAS RECIENTES
   
 
 


Policía Federal asume la Presidencia de la Escuela Iberoamericana de Policía (IBERPOL)

La Coordinadora del Sistema de Desarrollo Policial, Comisaria Jefa Dra. Laura Carrera Lugo, tomó posesión como Presidenta del Consejo de Administración de la Escuela IBERPOL, para 2017-2018.

Policía Federal asume la Presidencia de la Escuela Iberoamericana de Policía (IBERPOL)

















En el marco de los trabajos de la III Reunión del Consejo de Administración de la Escuela Iberoamericana de Policía (IBERPOL) y como resultado del impulso que realiza el Comisionado Nacional de Seguridad, Lic. Renato Sales Heredia, con el fin de fortalecer la cooperación con organismos internacionales en materia de capacitación y profesionalización policial, la Coordinadora del Sistema de Desarrollo Policial, Comisaria Jefa Dra. Laura Carrera Lugo, tomó posesión como Presidenta del Consejo de Administración de la Escuela IBERPOL, para 2017-2018.

En ceremonia celebrada en las instalaciones de la Comisión Nacional de Seguridad, el Comisionado General de la Policía Federal, Mtro. Manelich Castilla Craviotto, agradeció la participación de todos los países durante la III Reunión del Consejo que tuvo como sede la CNS y al mismo tiempo expresó la responsabilidad que implica para la corporación el nombramiento, por lo que refrendó el compromiso de trabajar de forma integral por una formación y profesionalización policial que hoy exigen las sociedades.

"El futuro de nuestras escuelas de policía depende de la apertura de mente y de horizontes que mostremos para integrar más retos y desafíos propios de lo que implica el aprendizaje”, indicó el titular de la Policía Federal.

Mas...

Última modificación: 27 de Febrero de 2017 09:00 hrs.
por: Policía Federal
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 315 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -