skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
INICIO >NOTICIAS RECIENTES
   
 
 


Policía participa en el Paso del Hombre 2017.

En esta prueba de resistencia se examinan a diferentes grupos, donde participan Guardavidas de las diferentes zonas del país.

Policía participa en el Paso del Hombre 2017.

















Con el objetivo de preparar a los Guardavidas Voluntarios para las vacaciones de la Semana Santa, la Cruz Roja Salvadoreña realizó este domingo 26 de febrero, en el Anfiteatro del Puerto de La Libertad, la prueba “El Paso del Hombre 2017”, donde participaron miembros de la Policía Nacional Civil (PNC), más conocidos como Anfibios, a la vez, personal de la Policía de Turismo (POLITUR) brindo seguridad a los asistentes de dicho evento.

La institución policial mantiene su participación año con año, como parte del entrenamiento para brindar la seguridad en la zona, ya que muchas veces, ejercen la función de Guardavidas en las temporadas vacacionales en las playas de El Salvador.

Los anfibios son responsables de brindar servicios de prevención y rescate acuático, y deben mantenerse en óptimas condiciones para desarrollar estas acciones cuando se solicite una emergencia.

Mas...

Última modificación: 27 de Febrero de 2017 09:00 hrs.
por: Policía Nacional Civil de El Salvador
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 315 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -