skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
INICIO >NOTICIAS PRINCIPALES
   
 
 


Policía Federal de México imparte la Licenciatura en Ciencias Policiales y la Maestría en Seguridad Hemisférica

En la Maestría se integran policías de Argentina, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Haití, Honduras, Panamá y República Dominicana

Policía Federal de México imparte la Licenciatura en Ciencias Policiales y la Maestría en Seguridad Hemisférica temp1
















El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, acompañado del Comisionado General de la Policía Federal, Manelich Castilla Craviotto, y del Rector de la Universidad para la Paz de la ONU, Francisco Rojas Aravena, encabezó la Ceremonia de Apertura de la Licenciatura en Ciencias Policiales y la Maestría en Seguridad Hemisférica, programas educativos avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

“La puesta en marcha de estos programas es resultado de un proceso permanente de desarrollo profesional para impulsar la carrera policial, a fin de atender la instrucción del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto. “Y así nos dimos a la tarea de crear estudios de alto nivel que fortalezcan el quehacer policial, a los que se integran miembros de las corporaciones de la Comunidad de Policías de América (Ameripol)”, subrayó Renato Sales.

El Comisionado de la Policía Federal destacó que el programa rector de profesionalización fue diseñado con el objetivo de restaurar un nuevo modelo de formación que permita generar capacidades necesarias para afrontar los retos actuales y futuros, en donde la función policial sea concebida desde el liderazgo, la inteligencia, la comprensión multidimensional, las alianzas estratégicas, la proximidad social, la tecnología, la profesionalización y la especialización. 


Fuente:
Boletín No. 002 - POL. FEDERAL


Última modificación: 11 de Enero de 2017 09:00 hrs.
por: Policía Federal
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 315 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -