skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
INICIO>NORMATIVIDAD>Políticas de Privacidad
   
 
 


Políticas de Privacidad

Políticas de privacidad y condiciones de uso a través de la red informática mundial (web) de la página de la Comunidad de Policías de América AMERIPOL.

Aceptación de términos

Las condiciones y términos que a continuación se declaran serán aplicados a todos y cada uno de los elementos del sitio web de la Comunidad de Policías de América - AMERIPOL-.

Para acceder y realizar uso a cada uno de los contenidos publicados en la página y subpáginas de la web de AMERIPOL, el usuario o visitante acepta que ha leído con detenimiento y posee conocimiento pleno de las condiciones y términos al igual que se compromete a cumplir con la política de privacidad cada vez que accede, de lo contrario sugerimos muy respetuosamente abstenerse de acceder o navegar y manifestarnos a través de nuestro buzón de quejas y peticiones o a través del correo electrónico: atencionalusuario@comunidadameripol.org su inconformidad o sugerencia al uso de nuestra página.

Nuestra política de privacidad se aplica a los contenidos de nuestra web de AMERIPOL, por lo tanto no se aplica a las páginas de otros organismos entidades u organizaciones.

Condiciones de uso.

El uso, copia, descarga, reproducción y modificación de emblemas, marcas, fotos, logos, diseños y signos de AMERIPOL está prohibido.

Este sitio de internet y su contenido son propiedad de AMERIPOL, ningún elemento o contenido del sitio web podrá ser copiado, publicado transcrito, trasferido, suprimido, recopilado o utilizado, sin el consentimiento previo de AMERIPOL, sin embargo dentro de la página web habrá información autorizada previamente para su descarga la cual en ningún momento puede ser modificada ni comercializada y siempre se hará mención que el propietario es AMERIPOL.

AMERIPOL permite la impresión del sitio web únicamente para propósitos informativos, personales e internos y no comerciales siempre que el usuario o visitante respete todos los derechos de autor así como las políticas establecidas, y siempre que no se hagan modificaciones.

AMERIPOL autoriza la traducción de parte o de todo el contenido o material escrito que figura en el sitio web, destacando que existen cuatro idiomas oficiales dentro de la Comunidad de Policías de América - AMERIPOL (español, inglés, portugués, francés).

El usuario o visitante asume completamente la responsabilidad sobre el uso en el sitio web de AMERIPOL, en ningún suceso este Organismo de Cooperación Policial Internacional asumirá responsabilidad alguna por pérdidas directas o indirectas, lesiones, muerte, reclamos, obligaciones o daños de ningún tipo que resulte de cualquier manera por:

- Cualquier error u omisión del sitio electrónico o por el uso de cualquiera de los productos o servicios solicitados del sitio.

- La no disponibilidad o interrupción del sitio electrónico o cualquiera de sus funciones.

- El uso que el usuario haga del sitio electrónico.

- El contenido que figura en el sitio electrónico.

- Los enlaces a otros sitios electrónicos que aparezcan en nuestro sitio.

- Cualquier demora o defecto en el rendimiento que esté fuera del control.

El usuario o visitante admite que su participación en cualquier, cibercharla (chat), comentario, ciberbitácora (blog) o cualquier espacio de participación del sitio web de AMERIPOL, será de su total responsabilidad, así mismo como cualquier uso, opinión, acción o comportamiento de otros usuarios en estos espacios son única y exclusivamente de quienes las expresan o manifiestan, por lo anterior AMERIPOL no se hace responsable bajo ninguna circunstancia ni es garante de estas conductas u opiniones, ni por las derivaciones que ellas pudieren acarrear a favor y/o en contra de otros usuarios o de terceros.

Privacidad

La violación de cualquier sistema o red de seguridad informática propia de AMERIPOL puede trascender en responsabilidades penales y civiles a que haya lugar, por lo cual AMERIPOL investigará los hechos que puedan generar violaciones y cooperará con cualquier autoridad competente en la persecución de los usuarios o visitantes que estén incluidos en transgresiones como intentar:

1. Acceder a servidores o cuentas a los cuales los visitantes o usuarios no están autorizados ingresar.

2. Pretender probar la vulnerabilidad de un sistema o red sin la debida autorización o violar las medidas de seguridad o autenticación.

Sitios web terceros

El usuario o visitante acepta de manera legal que ni AMERIPOL ni sus miembros se hacen responsables de ningún material engañoso, agraviante, ilegítimo y difamatorio de otros enlaces o terceros ya que es deber propio de quien accede evaluar el contenido y la utilidad de la información obtenida de otros sitios y los daños y perjuicios que se causaren por esta actividad son responsabilidad propia y exclusiva del usuario o visitante

Derechos de autor

AMERIPOL es el propietario de las páginas y subpáginas de este sitio web y su contenido se encuentra protegido por derechos de autor, cualquier uso no autorizado, así como el incumplimiento de los términos, condiciones contenidos en este, pueden violar la normatividad nacional vigente al respecto.

Por lo anterior este sitio web está protegido por derechos de autor, con arreglo a convenciones internacionales y leyes de copyright de otros países.

Los usuarios y visitantes aceptan que los contenidos generados y subidos por al sitio web serán de propiedad de AMERIPOL, conservando el usuario los derechos morales sobre dichos contenidos.

Exención de responsabilidad sobre asesoría jurídica o sobre la relación cliente-abogado.

La información del sitio web de AMERIPOL, o que se pone a disposición por medio de él, no procura ni constituye, bajo ninguna circunstancia, ningún tipo de asesoría o de recomendaciones de naturaleza jurídica, de igual manera se abstendrán de adoptar, cualquier acción basada en la información o material en el sitio web de AMERIPOL sin consultar a un asesor legal.


Última modificación: 13 de Febrero de 2014 20:41 hrs.
por: AMERIPOL
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 315 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -