skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
INICIO > AUTORIDADES DE AMERIPOL > SECRETARIO EJECUTIVO
   
 
 


SECRETARIO EJECUTIVO

Diego Alejandro Mejía Valencia

SECRETARIO EJECUTIVO temp1
















El General Superior Diego Alejandro Mejía Valencia, con una carrera profesional de 36 años al servicio de la ciudadanía, actualmente Comandante General de Policía Nacional del Ecuador. Pertenece a la 44 promoción de oficiales de Línea.

Su nombramiento como Comandante General se dio en base al artículo 147 de la Constitución de la República del Ecuador.

Reconocimiento

Por su trabajo y mística profesional en favor de la comunidad, el flamante Comandante General recibió innumerables felicitaciones públicas y obtuvo las condecoraciones de primera, segunda y tercera categoría al Mérito Institucional en el Grado de “Caballero”, al Mérito Profesional en el Grado de “Oficial” y Cruz del Orden Seguridad Nacional.

Cargos

Su vida profesional inició en 1982, cuando se graduó de Subteniente. A lo largo de su trayectoria desempeñó los cargos de Jefe del Servicio de Tránsito de Chimborazo y de la Unidad de Delitos Aduaneros y Tributarios de la Dirección Nacional de la Policía Judicial, Comandante Provincial de Sucumbíos, Subdirector General de Logística y Director General de Inteligencia; además gracias a su desempeño profesional fue designado agregado de Policía en Estados Unidos, y actualmente se desempeñaba como Subsecretario de Policía. /DNCE


Fuente:
COEST - AMERIPOL


Última modificación: 26 de Enero de 2015 17:00 hrs.
por: AMERIPOL
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 315 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -