skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
INICIO >PUBLICACIONES>DOCUMENTOS DE INTERÉS REGIONAL
   
 
 


Documentos de interés regional

Buenas prácticas y lecciones aprendidas

Documentos de interés regional temp1


















Encuentra documentos de interés regional, buenas prácticas y lecciones aprendidas; realizadas por las instituciones policiales del continente.


Siempre a la vanguardia de los cambios sociales, la Institución enfrenta constantemente nuevos retos y procesos de adaptación que hacen parte de su esencia. Por ello, la Policía Nacional como organización, desarrolla constantemente procesos y actividades propias de su naturaleza y misionalidad. Todo ello le permite dar respuesta a diversas situaciones y contextos que requieren la presencia y acompañamiento policial, siempre en torno al bienestar de la comunidad.


El ácido sulfúrico es una de la sustancias esenciales para la producción de clorhidrato de cocaína, este ácido mineral es utilizado para la extracción del alcaloide en la hoja de coca como base de cocaína.



Algunos cultivos ilícitos de coca han sido detectados por las autoridades de control tanto en Suramérica como en CentroAmérica, lo que representa una seria amenaza regional de la expansión de las organizaciones criminales dedicadas al narcotráfico.


Última modificación: 10 de Septiembre de 2023 12:00 hrs.
por: SEJEC AMERIPOL
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -