skip to main| Inicio | Mapa del Sitio | Quejas, Reclamos y Sugerencias | RSS | Versión Móvil
 
INICIO FUERZA CONSTABULARIA DE JAMAICA
   
 
 


Fuerza Constabularia de Jamaica

Fuerza Constabularia de Jamaica



















Comisionado de Policía de la Fuerza Constabularia de Jamaica.

Comisionado de Policía

Carl McKay Williams

La Fuerza Constabularia de Jamaica y auxiliares tienen el mandato de proporcionar servicios de policía a la gente de Jamaica. Reconocemos que entregamos estos servicios dentro del contexto de un ambiente dinámico donde las necesidades y el cambio de expectativas requieren que la policía sea más sensible y responsable a los ciudadanos. Parte de nuestra respuesta es trabajar para transformar la organización en un servicio profesional que sea respetado y confiado por la gente de Jamaica.

Nuestros esfuerzos transformadores se concentran con precisión en la continuación del mandato de cambio de cultura enfatizando y defendiendo nuestros estándares éticos y principios. La Comunidad Basada en la Vigilancia (CBP) está en el corazón del mandato de cambio de cultura, y refuerza la necesidad de nuestros miembros para reconocer la posición central de los ciudadanos de Jamaica a la eficacia de policía. Esto significa que cada miembro tiene que desarrollar un entendimiento y aceptación de la diferencia importante y crítica entre “la vigilancia policial de proximidad hacia la comunidad” “y vigilancia policial con la comunidad”.

Dentro del marco de la filosofía CBP estamos comprometidos a realzar la seguridad pública trabajando en sociedad con nuestros ciudadanos para solucionar problemas de vigilancia y mejorar la entrega de servicios de vigilancia. Todo lo referente a la confianza, respeto, cooperación y colaboración son elementos importantes tanto para ambientes internos como para externos de la organización de policía.


Última modificación: 27 de Enero de 2017 00:00 hrs.
por: Fuerza Constabularia de Jamaica
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 315 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -