skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
INICIO FUERZA DE POLICÍA REAL DE SANTA LUCIA
   
 
 


Fuerza de Policía de Santa Lucia

Fuerza de Policía de Santa Lucia




















Comisionado de Policía de la Fuerza de Policía Real de Santa Lucia.

Comisionado de Policía.

Phillip V. Francois

La Fuerza Real de la Policía de Santa Lucía es liderada por Phillip V. Francois, el Comisionado de Policía. Le asisten tres Comisionados Ayudantes de Policía. Un Comisionado Ayudante de Policía responsable de la Vigilancia hacia la Comunidad (Vigilancia Territorial) y Formación. El otro es responsable del Delito, Disciplina y Procesamientos, mientras el tercer tiene la responsabilidad de las Operaciones. Hay también un Oficial Administrativo que tiene la responsabilidad de los servicios de apoyo relacionados con la Fuerza de Policía.

Como en septiembre de 2003, la Fuerza Real de Policía de Santa Lucia tenía un establecimiento de novecientos cuarenta y siete (947) Oficiales con un actual acompañamiento de ochocientos treinta y un (831). El Establecimiento y la Fuerza incluyen a Oficiales de Policía regulares y Agentes de Policía Especiales. Los Agentes de Policía Especiales generalmente realizan los mismos deberes que los Oficiales de Policía regulares. Ellos estan, sin embargo, sujetos a un contrato que es renovable cada tres años. Es de anotar que el Establecimiento de Policía en Santa Lucía incluye a los Guardacostas, la Banda, e Inmigración.

Para objetivos territoriales, la isla de Santa Lucía es dividida en Divisiones del Norte y Sur. La División del Norte comprende ocho Comisarías mientras la División del Sur comprende cinco Comisarías. Cada División es encabezada por un Superintendente de Policía.


Última modificación: 27 de Enero de 2017 00:00 hrs.
por: Fuerza de Policía de Santa Lucia
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 315 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -