skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
INICIO POLICÍA NACIONAL DE HAITÍ
   
 
 


Policía Nacional de Haití

Policía Nacional de Haití




















La Policía Nacional de Haití (PNH) se creó el 12 de junio de 1995, de conformidad con las disposiciones de la Constitución de 1987. Esta fecha, que marca el despliegue de la primera clase de oficiales de policía, simboliza el compromiso del estado de derecho.

Con el fin de marcar el papel de esta nueva fuerza pública en el proceso de construcción democrática y fortalecimiento de la justicia, la Constitución del 29 de marzo de 1987, en su artículo 269, coloca a la PNH bajo la supervisión del Ministerio de Justicia.

A 23 años de fidelización y servicio, la PNH siempre ha cumplido su misión de manera competente y seria a pesar de las circunstancias difíciles y, a veces, trágicas.

La PNH es una policia de proximidad, en la cual se crea una nueva dinámica en la relación entre la policía como fuerza pública y la población a la que sirve; disponible para servir, establecido como auxiliar a las autoridades públicas para mantener el orden en general y prestar fuerza a la ejecución de leyes y reglamentos.

Tecnología al servicio de la seguridad

La PNH diseña aplicaciones web y móviles para establecer un contacto permanente con la población para cumplir mejor su misión.

Tiene por lema: Proteger y Servir.



AMERIPOL - COEST

Última modificación: 9 de Enero de 2019 18:42 hrs.
por: Policía Nacional de Haití
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -