skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
INICIO POLICÍA DE PUERTO RICO
   
 
 


Policía de Puerto Rico

Policía de Puerto Rico



















La Policía de Puerto Rico está formada por hombres y mujeres con un gran interés en trabajar por Puerto Rico. Nuestra organización ha iniciado un sinnúmero de procesos con el fin de organizar las funciones y servicios que ofrece a la ciudadanía de forma tal que usted y los suyos se sientan más seguros, además de organizar los procesos internos para darle un servicio de excelencia.

Mediante nuestros equipos de trabajo en los sistemas administrativos y operacionales con agencias estatales y federales, estamos dirigidos y tenemos el compromiso de combatir la criminalidad, proteger vidas y propiedades para mejorar la calidad de vida de Puerto Rico.

Tenemos el deber de hacer que la Ley y el Orden se cumplan presentando siempre un rostro humano pero inflexible con la delincuencia y la conducta delictiva haciendo así, un país más seguro.

Misión

Tenemos el deber de hacer que la Ley y el Orden se cumplan, presentando siempre un rostro humano pero inflexible con la delincuencia y conducta delictiva. Además ofrecer un servicio ágil y de excelencia en todas las comunidades.

Visión

Garantizar una sociedad segura, mediante métodos de prevención, dirigidos y con el compromiso de combatir la criminalidad, proteger vidas y propiedades para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

COEST - AMERIPOL

Última modificación: 10 de Enero de 2019 10:55 hrs.
por: Policía de Puerto Rico
 

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -