skip to main| Contacto | Inicio | Versión Móvil
 
   
 
 



Noticia No.
   de  de 


Agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (Unian), y de la Fiscalía encontraron en una finca del sector El Chorrillo, ubicada frente a la Penitenciaría, 280 bloques tipo ladrillo con una sustancia blanquecina, que al ser sometidas a las pruebas químicas de campo dio positivo para cocaína.

El comandante de la Zona 8 de Policía, Gral. Víctor Hugo Zarate Pérez, expresó que la operación antinarcóticos “Pacífico 245”, se ha desarrollado a las 06:00 de este martes en coordinación de equipos tácticos de la Unidad Nacional de Adiestramiento Canino (Unac), Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (Gema) y peritos de Criminalística.

Precisó, que tomado el procedimiento en una vivienda de construcción mixta, en uno de los dormitorios ha sido encontrado el venezolano Ángel Aníbal N. S., de 21 años, en posesión de un revólver y un arma tipo subametralladora, procediendo a su detención.

Los agentes al explorar las casas contiguas, en una de ellas encontraron una carabina y realizando un minucioso registro de los alrededores, encontraron cubiertos con maleza 10 sacos de yute de color negro, que al ser revisados se hallaron los 280 paquetes tipo ladrillo, con un peso neto de 269.720 gramos de clorhidrato de cocaína.

Puntualizó, que con el decomiso de la droga que se presume tenía como destino los mercados internacionales, la Policía evitó que dos millones seiscientas setenta y dos mil dosis, lleguen a los mercados de consumo. Los agentes de la Unian continúan con las investigaciones dirigidas a desarticular a la organización que está detrás de la droga decomisada.

Los indicios encontrados entre ellos la droga, las armas de fuego y una motocicleta Shineray, se encuentran ingresadas en el centro de acopio de la jefatura Antinarcóticos y al aprehendido a disposición de la autoridad competente. (Oswaldo Trujillo P. / DNCE)

Noticia aqui...

 
anterior
Última modificación:  de  de   hrs.
por
 

Buscador de Noticias

Número Tema
            

Calendario

©AMERIPOL Avenida 39 No. 8-60 Bogotá,D.C. Colombia Teléfono: (57-1) 515 9230 - Contacto Web Master Contacto

 

COMUNIDAD AMERIPOL - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2011 -